MINISTERIO EVANGELÍstiCO INTERCULTURAL

Una iglesia - dos idiomas. Para obtener más información comuníquese al correo electrónico: espanol@fcckissimmee.org o al 407.847.2543.

  • Servicio en Espanol

    La Primera Iglesia Cristiana de Kissimmee ofrece un servicio en español los domingos a las 11:00 am. Empieza con un tiempo de confraternidad y de alabanza seguida con un mensaje de la Palabra de Dios ofrecido por el ministro intercultural, Tom Martínez. vimeo.com/channels/kissimmeechristianiem

  • Estudios Bíblicos

    Deseamos darle oportunidades para crecer más profunda-mente en su relación con Cristo por medio de los estudios bíblicos. 


    Estudio Bíblico Dominical – 9:30 am, domingos, salón 205

    ¡Este estudio te sumergirá en un nuevo viaje bíblico! La clase está abierta a cualquiera que esté interesado en experimentar las lecciones de vida y dones espirituales que provienen de conocer la palabra de Dios que se encuentran en las escrituras. 

  • Estudios Electivos en Español

    7:00 pm, miércoles, salón TBA

    Estudios electivos en español se reúne los miércoles. Este estudio gira alrededor de los libros de la Biblia. Es esencial dejar que la palabra de Dios viva en usted y este pequeño grupo puede ayudarle a lograr eso. Al mismo tiempo afrontar el desafío de vivir su fe, justo donde estás. Su líder animará discusión en grupo y la aplicación personal.

  • Oportunidades Para Conectar

    También deseamos darle oportunidades para compartir en compañerismo y para poner nuestra fe cristiana en acción a través de servicio a la comunidad. Estas opor-tunidades de conexión están diseñadas para ayudarle a hacer precisamente eso. Estamos comprometidos a conocerlos y a ayudar a construir relaciones duraderas en nuestra congregación familiar. Para información sobre nuestros próximos eventos, pongase en contacto con nosotros al 407.847.2543 o por correo electronico espanol.fcckissimmee.org

  • Células de Estudios Bíblicos

    Dios nos llama a una relación con él y a crecer en nuestras relaciones con los demás (Mateo 22:37-40). Las células de estudios bíblicos proveen oportunidades para construir relaciones con los demás. Células son un lugar para aprender, crecer juntos y descubrir verdades bíblicas que pueden ser aplicadas a cada día en nuestras vidas. Para más informacíon o para unirse a una célula pongase en contacto con nosotros al 407.847.2543.


    Café Con Leche – 9:00 am, primer sábado del mes, varios locales, varios instructores

    Empiece su día en la palabra y un café. Acompáñenos mientras nos encontramos por 20-30 minitus en varios locales centrales, para una taza de café y un devocional. Para aquellos que no están en un apuro, tendremos un tiempo de compañerismo al concluir. 


    Estudio Bíblico Para Damas – 11:00 am, martes, Poinciana  

    Esta célula es para mujeres interesadas en estudiar la  

    palabra de Dios, orar, y alabar a Dios. Este estudio bíblico y sus mensajes ayudaran a damas a conocer más a nuestro Señor Jesucristo, a ser guiadas por el Espíritu Santo en sus vidas diarias y a agradar a Dios. 


    Estudio Bíblico Para Matrimonios – 7:00 pm, viernes entre mayo a julio, Poinciana,

    Se ofrecerá una nueva célula para parejas casadas. Matrimonios podrán crecer en Cristo a través de su palabra y oración. Sera una oportunidad para que parejas se apoyen mutuamente unos a otros y compartan en compañerismo. 

Kissimmee Christian Church

415 N. Main St.

Kissimmee, FL 34744

407.847.2543